miércoles, 30 de mayo de 2007

Próxima ruta: Bolnuevo - Puntas de Calnegre - Cabo Cope. Sábado 2 y Domingo 3 de Junio de 2007.

“5ª RUTA DE SENDERISMO,

LORCA A PIE 2007”

El próximo fin de semana finaliza el programa LORCA A PIE 2007 organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca “La Carrasca”. Dicho programa concluye con la organización de la tradicional ruta senderista que recorrerá todo el litoral del término municipal de Lorca.

Dicha ruta se divide en dos tramos. El primer tramo, desde Bolnuevo (Puerto de Mazarrón) a Puntas de Calnegre, se recorrerá el sábado 2 de Junio por la tarde. En el acogedor albergue de Puntas de Calnegre se pernoctará durante la noche del sábado para el domingo 3 de Junio reemprender la marcha hasta Cabo Cope (Águilas), lugar donde finalizará la actividad.

Todo el itinerario se realizará a través de bonitos senderos y caminos teniendo como telón de fondo el Mar Mediterráneo. La distancia total a recorrer durante las dos jornadas será de unos 30 kilómetros.

Para la noche del sábado se han organizado actividades paralelas a dicha ruta senderista. Entre ellas se incluye la entrega de premios del II Concurso de fotografía digital “Rutas de senderismo, Lorca a pie 2007” y una proyección-coloquio sobre contenidos medioambientales. También se proyectará un video con imágenes de las actividades organizadas durante la pasada edición de Lorca a pie 2006.

Todos los interesados en participar pueden formalizar sus inscripciones en la Casa del Deporte o bien llamando por teléfono al 968 466 130. El plazo de inscripción finaliza el Jueves 31 de Mayo a las 20:00 h.

Fecha: 2 y 3 de Junio de 2007

Lugar y hora de salida: Complejo Deportivo Europa, 15:30 h. (Sábado, 2 de Junio)


Algunas imágenes de la edición del 2006:


0 comentarios: