martes, 7 de marzo de 2006

Noticia: Información viaje a la Sierra de Alcaraz.

Se está preparando una salida senderista, el próximo mes de Abril, a la sierra de Alcaraz (Albacete). Esta salida incluye la pernoctación de una noche, lo que a efectos organizativos requiere la preparación con suficiente antelación. Las condiciones del viaje son las siguientes:

1.- Salida de Lorca: el sábado 22 de Abril por la tarde (la hora se concretará más adelante).
2.- Regreso a Lorca: el domingo 23 de Abril por la tarde (después de comer).
3.- El precio del viaje es de 50 euros para los socios.
4.- El precio del viaje para los no socios es de 62 euros (la asistencia de éstos queda supeditada a la existencia de plazas libres no ocupadas por los socios).
5.- La inscripción se hará mediante el ingreso del 50% del importe total (25 o 31 euros) en el número de cuenta de la CAM 2090 0273 40 0000460797 (haciendo constar el concepto “Viaje a Alcaraz”), con fecha tope del viernes 31 de Marzo. Además, con el fin de ir teniendo constancia lo más inmediata posible del número de personas inscritas, se comunicará a la Organización que la aportación del dinero está hecha.
6.- Se hace hincapié que, a efectos de preparación del viaje, es conveniente ir haciendo los ingresos lo antes posible, una vez tengáis clara vuestra asistencia, sin esperar a la fecha tope indicada.

NOTA:
El precio indicado incluye: el traslado en autobús; el servicio del guía que nos acompañará en la ruta; el alojamiento en un hostal, la cena (día 22), el desayuno y la comida (día 23).

Para cualquier aclaración podéis llamar a los teléfonos: 600071625 (Ginés) y 660353282 (Juan Francisco).

Aquí os dejo un par de fotos del lugar y el tríptico de la ruta que se va a realizar.





0 comentarios: