jueves, 28 de septiembre de 2006

COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA

Estimados amigos y amigas:
Tras el "descanso" vacacional y ferial comenzamos una nueva temporada de actividades dentro del Club Senderista de Lorca "LA CARRASCA".
Como bien sabrás, y si no te informamos ahora mismo, el Club ha cambiado de Junta Directiva, en algunos cargos, aunque las personas salientes siguen involucrados en las actividades del Club al 100%.
Se inicia un nuevo año con ganas de descubrir nuevos rincones de nuestro querido y extenso Término Municipal, pero además combinaremos estas rutas con las visitas a lugares próximos y no tan próximos con un encanto especial.
Sin duda cabe que todos y todas vamos a poder ser participes de cada una de las actividades que se planteen, puesto que se han diseñado y se diseñaran actividades para todas las edades, gustos y niveles de condición física. Y a quién no les guste que den sus aportaciones (Constructivismo ante todo).
Una vez mas queremos hacer incapié en que todos somos parte de esta singladura y que cualquier aportación por mínima que nos parezca, hará que el club sea mas participativo.

Un abrazo y féliz comienzo de temporada.
La Junta Directiva.

0 comentarios: