martes, 13 de junio de 2017

Avance de actividades: Descenso del río Segura. Rafting. (Cieza-Blanca)

Para el domingo día 25 de junio vamos a realizar una actividad que aunque se sale de lo habitual, si está muy relacionada con el senderismo, ya que al igual que este, se realiza en pleno contacto con la naturaleza. Aunque en este caso en lugar de zapatillas y mochila necesitaremos bañador, ya que se trata del clásico descenso del río Segura en Rafting.
Para ello hemos contactado con una de las numerosas empresas de la zona que se dedican a esta actividad y concertado una cita para un número indeterminado de personas que tenemos que confirmar.
El martes 20 de junio acaba el plazo para apuntarse, incluso si puede ser antes mejor, nos comentan que hay mucha demanda.
El precio para grupos es de 16 € por persona, incluye algo de almuerzo que te proporcionan ellos, habría que añadir gastos de desplazamiento. La duración entre explicaciones y descenso unas cuatro horas.
En este enlace tenéis toda la información.


(Puntualizar que La Carrasca no es responsable de la actividad, tan solo organizamos el traslado de los que nos apuntemos, coches o bus, dependerá del número de participantes. La empresa organizadora tiene un seguro de responsabilidad civil en caso de cualquier percance).







0 comentarios: