miércoles, 4 de octubre de 2017

Avance de actividades: Viaje a la Sierra Nevada almeriense

Viaje a la Sierra Nevada almeriense
Laujar de Andarax / Paterna del Río / Laroles

11 y 12 de noviembre de 2017

Hemos programado un viaje de dos días a la parte sur de la Sierra Nevada almeriense. Desarrollaremos posiblemente dos de las más interesantes rutas de esta zona, sobre todo en esta época, donde las altas cumbres pueden estar ya nevadas y el otoño confiere de color a los bosques caducifolios de la zona. Los castaños, los más representativos, además de acudir en la zona en plena época de recolección de su fruto. Podremos degustar a lo largo de una de las rutas sus magníficos frutos.
Toda la información en este enlace










INFORMACIÓN DE INTERÉS y ADVERTENCIA DE SEGURIDAD

El Club Senderista de Lorca "La Carrasca" informa que la actividad a realizar es peligrosa y puede tener consecuencias imprevisibles al desarrollarse en terreno montañoso de aventura, puedes sufrir lesiones y/o pasar situaciones con algún tipo de riesgo. Para participar debes encontrarte en perfecto estado de salud, tanto físico como psíquico, en buena forma física y reunir los conocimientos técnicos necesarios. Si decides participar reconoces que ha sido informado de los riesgos que entraña la actividad. Asimismo, deberás seguir las recomendaciones y sugerencias indicadas por el guía de la actividad en todo momento, y deberás cuidar de reducir el riesgos al mínimo posible, debes guardar siempre un comportamiento preventivo para la evitación del riesgo, sin exponerse o exponer a otros compañeros a un riesgo innecesario. La participación en las actividades de La Carrasca en montaña implica la asunción de riesgo que conllevan los deportes de montaña.
Con tu participación en la actividad autorizas a los guías de la misma a formar parte del reportaje fotográfica general que se realiza en cada actividad y es publicado en internet. Todo ello, sin perjuicio de tu derecho de cancelación que podrás ejercer posteriormente, para ello deberás mandar un email a la dirección habitual de contacto del Club.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUE TAL EL ALOJAMIENTO ? ¿DONDE ESTABA?--¡¡SALUDOS!!