martes, 26 de abril de 2005

Calendario de rutas: MAYO 2005

Lunes – 2 - Mayo
Itinerario: Casas Nuevas – Umbría del Bosque – Casas Nuevas
Km: 13’5
Tiempo: 4 h.
Dificultad: Media
Punto y hora de partida: Parking Eroski 8:00 h. (autobús).


Domingo- 08 – Mayo
Itinerario: El Berro- Valdelaparra – Fuente Blanca – Valle de Leiva – El Berro.
Km: 19’5
Tiempo: 6’5 h.
Dificultad: Alta
Punto y hora de partida: Parking Eroski 7:30 h. (coches particulares).

Domingo - 15 – Mayo
Itinerario: Fontanares – Sierra del Gigante – La Parroquia
Km: 15
Tiempo: 4’5 h.
Dificultad: Media
Punto y hora de partida: C.D. Europa 8:00 h. (autobús). Reservar plaza en las oficinas del I.M.JU.DE. o en el tlfno. 968466130

Domingo – 29 – Mayo
Itinerario: Parque Regional del Valle. Puerto del Garruchal - Cresta de la muralla de King-Kong - Relojero (609 m.) - Eremitorio de La Luz.
Km: 12
Tiempo: 4 h.
Dificultad: Media
Punto y hora de partida: Parking Eroski 7:30 h. (autobús).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Para reservar plaza para la próxima ruta del día 2 de Mayo en Casas Nuevas deberemos confirmarlo en los números de teléfono 968441744 (Andrés y Juanjo Vilar) o bien al 660353282 (Juan Francisco).
Saldremos a las 8:00 h. desde el parking del Eroski.
Cambiamos de empresa de transportes. Hemos contratado los viajes con Antonio García de Zarcilla de Ramos. Empresa que nos transporta en las rutas del programs de senderismo Lorca a Pie del IMJUDE.
Juanjo Vilar.

Anónimo dijo...

Juanjo, hay un grupo en murcia cuya dirección es http://groups.msn.com/ASM2002/bienvenida.msnw?pgmarket=es-es (se las trae la dirección ¿no? que el próximo día 30/04/05 hace una ruta por los Almadenes, aparte de otras rutas por la región. He contactado con ellos por e-mail y se ofrecen para hacer alguna conjunta o intercambiar rutas. Podría ser interesante ¿no? Es la página del colegio de abogados o asesores jurídicos, o algo por el estilo.
Creo que Alberto conoce a algunos miembros del citado club.
Nos veremos el próximo lunes (la mascota está ansiosa.)
Por cierto el lunes irán dos compañeros mios del tajo, a ver si se aficionan y entran a formar parte de esta gran familia.
Hasta luego majete.
Juan Antonio Navarro

Unknown dijo...

Perfecto. Había visto tu llamada perdida, me imaginaba que era para reservar plaza. De momento cuento contigo y tus dos amigos. ¿viene tu mujer?.
Hemos contactado en algún momento con ellos. Ellos quisieron venir a la ruta del 19 de Marzo, lo que pasa es que a última hora no pudieron venirse, pero de ese mismo tema hemos hablado, de participar en actividades mutuamente.

Anónimo dijo...

Como me salia el contestador llamé a Juan Fco. para hacer la reserva, en total 4.
Pues ya te digo, hay otros clubs, te llevé el otro día una ruta sacada de una página de un grupo de Andalucía, no recuerdo si de Almería o de Granada que también estarían interesados en intercambiar rutas. Con esto podriamos evitar el tener que hacerlas anteriormente, si ellos nos garantizan que están bien y nos la explican de detalle (aunque eso de hacerlas previamente, de momento no me afecta). En resumen darnos a conocer y entablar contactos con otros aficionados que están organizados más tiempo que nosotros y poder apredender de ellos (no nos acostaremos sin aprender algo nuevo cada día)
Juan Antonio Navarrro

Anónimo dijo...

Juanjo hay que apuntar a los siguientes para la ruta del lunes; Marcos, Pascual Jorge y Sra, Dos Señoras o Señoritas que me han llamado esta noche, y los que no pueden asistir son JUAN antonio el joyero y su mujer Rosa que ya se habian apuntado.
Juan Antonio ¿como esta el "BOLA" deseando que llegue el lunes pero antes está el domingo y si subes al cejo se encontrara al "GALO" asi que suerte si lo ves. Bueno compañeros nuestro presi dijo el si el sabado pasado y ahora se encontrara disfrutando de su luna de miel con nuestra compañera Isa a los cuales les mando un saludo y como no un abrazo por ser asi.Hasta el lunes compañeros senderistas
Juan Francisco

Anónimo dijo...

Que digo que que si alguien tiene algún interés en enviarme alguna foto donde salga yo, mi familia o el Bola, o de lo que sea, que mi dirección es navarrosoto@terra.es
Gracias anticipadas.
Por cierto que el este fín de semana no voy al Cejo, porque estaré en la playa inagurando la temporada de baños.
Juan Antonio Navarro

Anónimo dijo...

Comunico a los interesados que la ruta del próximo domingo 08/05/05 ha sufrido modificaciones. Para empezar no se desplaza en autobús, sino en coches particulares y creo que la hora de salida también se ha modificado, los interesados para esta ruta, que no hicieron la de la semana pasada, que se pongan en contacto telefónico con Juanjo, Juan Sanchez...etc.
Saludos
Juan Antonio Navarro