viernes, 13 de mayo de 2005


Miembros del Club Senderísta de Lorca "La Carrasca" de camino a Fuente Blanca. En la imagen de izquiera a derecha: Andrés Vilar, Pedro Martínez Pedrero, Salvador Román, Juan Sánchez, Sebastian Navarro-Soto (Tano); y quien toma la imagen, Manuel Díaz. Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En democracia todas las ideologias son compatibles. Es
obligatoriamente asumible por parte del que no piensa así, aceptar y respetar, por ejemplo, que haya gente que crea que el futuro parador nacional no deba de instalarse en el castillo de Lorca y alabo la iniciativa de manifestarse públicamente como lo hicieron el pasado día 8 de Mayo. Yo , sin embargo, creo , sin casarme con el señor alcalde ni con nadie, que el parador nacional se puede construir donde se está haciendo siempre que se respete arquitectonicamente el entorno. Pero bueno, no voy a hacer este comentario para revelar un manifiesto ideológico, ya que repito que cualquier forma de pensar al respecto debe de ser asumible y respetable por todos. He hecho este prólogo para mostrar mi disconformidad por el intento de anular la ruta del día 8 de Mayo. Creo que cualquier ruta que se haya planificado no debe anularse porque alguien piense que todo el club debe de ir a la manifestación.

Anónimo dijo...

El comentario anterior lo ha hecho Juan Sánchez, perdón pero se me había olvidado poner mi nombre.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que no se debe cancelar ninguna ruta prevista salvo por una causa de fuerza mayor. Este no era el caso. Desde un principio yo apoyé que se hiciera la ruta, dado mi compromiso de guiarla. El tema es que yo decidí ir a la manifestación por diversas razones que no vienen a cuenta en este foro.
En la ruta de la semana anterior, en ningún momento indiqué que no se fuera a realizar, sólo dije que yo no podia ir. Se realizó un sondeo de las personas que iban a ir para organizarlo todo y realizar la ruta tal y como estaba prevista en el calendario. Como tu fuiste, tu guiaste. Si tu no hubieras ido, otra persona hubiera tirado del carro, proporcionándole la descripción de la ruta y la cartografía tal y como te la dí.
No es una crítica hacia tu comentario, ni mucho menos. Sólo expresar mi idea de que el club es apolítico excepto en los objetivos que marcan nuestros estatutos, además de que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y más en algo que es voluntario y altruista. No quiero que la gente piense mal.
Un saludo a tod@s.