miércoles, 5 de abril de 2006

NOTICIA: Nuestro Club recibe su primer premio.

TOD@S estamos de enhorabuena. El Club Senderista de Lorca "La Carrasca" ha sido galardonado por la comisión de los XII PREMIOS AL DEPORTE EN LORCA por "su labor de promoción y difusión de esta actividad física en el medio natural".
La comisión la conforman miembros del Instituto Municipal de Juegos y Deportes, miembros de la Prensa Deportiva de Lorca y personas relacionadas con el mundo del deporte lorquino.

La Gala del Deporte se celebrará el próximo viernes 28 de Abril en el Hotel Amaltea. La Gala se compone de una cena (24 € el cubierto) y la própia entrega de los premios.

Esperemos que tod@s asistamos por la importancia del acto.

Enhorabuena a tod@s de parte de toda la Junta Directiva del Club.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Grandes noticias para nuestra reciente y corta historia.

Unknown dijo...

Yo y mis padres vamos, a ver quien se apunta para ir conformando las mesas. Mas información los jueves en la sede del club, telefono, email, boca a boca...

Anónimo dijo...

MI ENHORABUENA PARA TOD@S L@S QUE COMPONEMOS ESTE PROYECTO LLAMADO "LA CARRASCA"; AUNQUE NO VOY A PODER IR A LA CENA, SÉ QUE ESTAREMOS MUY BIEN REPRESENTADOS POR ESA FAMILIA DE "ANDARINES" QUE SON LOS VILAR.
ÁNIMO Y A SEGUIR EN ESTA DIRECCIÓN; UN SALUDO, MARCOS

Anónimo dijo...

MI ENHORABUENA PARA TOD@S L@S QUE ESTAMOS EMBARCAD@S EN ESTE PROYECTO LLAMADO "LA CARRASCA"; AUNQUE NO VOY A PODER IR A LA CENA, SÉ QUE ESTAREMOS MUY BIEN REPRESENTAD@S POR ESA FAMILLIA DE "ANDARINES" QUE SON LOS VILAR; ÁNIMO Y A SEGUIR EN ESA DIRECCIÓN.
UN SALUDO, MARCOS