lunes, 18 de febrero de 2008

Noticia: VII Travesía de resistencia en montaña "Sierras del Noroeste Murciano".

El próximo 1 de Marzo de 2008, se celebra en Caravaca de la Cruz la VII Travesía de resistencia en montaña "Sierras del Noroeste Murciano". Es una travesía que ya se considera como una clásica y que cada vez tiene mas participación ya que no es una prueba competitiva. Se disfruta de todo el recorrido que transcurre por lugares de nuestros picos del noroeste con gran belleza y muy buena panorámica.
La prueba esta asistida en todo el recorrido por personal de la Organización, Protección Civil, Guardia Civil, Seprona y Guardia Forestal.
El almuerzo y comida esta a cargo de la Organización, teniendo que llevar el participante solamente la mochila con agua y ropa de abrigo.
Debido a la buena acogida que tiene esta prueba os recomendamos que realiceis la inscripción lo antes posible ya que el máximo de participantes es de 150 personas y serán por riguroso orden de inscripción.

4 comentarios:

Khristo dijo...

De momento somos ya varios los que estamos inscritos para esta prueba. Si alguien más se anima, que no dude en ponerse conmigo - Cristóbal (699 320 890) - o con Marcos Cano, para organizar el viaje.

Saludos.

Anónimo dijo...

TENEIS FOTOGRAFIAS DE VII TRAVESIA.YA QUE EN LA PAGINA DE ADENOW . NO LAS VEO.SALUDOS

Khristo dijo...

Pues a pesar de que las circunstancias de la ruta te exigían concentración máxima para no escarramoñarte por esos picos de infartos, sí que nos dió tiempo a sacar algunas fotografías que te podría pasar o grabar en cd.

Si quieres ponte en contacto conmigo en el teléfono arriba señalado o déjame tu e-mail y estamos en contacto.

Saludos

pepe dijo...

hola compañeros comopuedo ver fotografias de la prueba 2008.gracias