viernes, 13 de junio de 2008

Próxima ruta: Calar del Mundo - Río Tus (Yeste - Albacete).

Una excelente ruta programada para finalizar la temporada de actividades programadas en el calendario del Club. El plan de viaje, en principio, es pasar el fin de semana en la zona, aunque quién quiera ir exclusivamente el domingo debe saber que se tarda unas 3 horas en coche hasta llegar al punto de inicio de la ruta.
Todo el plan de viaje (transporte, horarios, alojamiento y manutención, ruta, material...) se expondrá a los interesados el próximo martes 17 de Junio a las 20:30 en la sede del Club.

Fecha: Domingo, 22 de Junio 2008.
Itinerario: Camping del Tus - Calar del Mundo - Aserradero del Tus - Estrecho del Diablo.
Distancia: 18 km.
Duración aproximada: 6 h
Dificultad: Alta (MIDE: 3-3-3-3)
Punto y hora de partida: A concretar en la reunión informativa (próximo martes 17 de Junio a las 20:30 h. en la sede del Club).
Guías/Responsables: Diego Navarro.

Os dejamos unas fotos tomadas en las actividades de preparación de la ruta y la ficha técnica de la ruta (cortesía de Diego Navarro).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia me dais. Aprovechad la ocasión. Está considerada como una de las rutas más atractivas de la zona.

Anónimo dijo...

Una ruta sencillamente ESPECTACULAR, que te deja sin habla; se produjeron algunos "defectillos" (no achacables al Guía-promotor de la idea) que hay que solucionar para futuras actividades; BRAVO, Diego NAVARRO, un saludo.

Marcos CANO.

Anónimo dijo...

espectacular, impactante, extraordinaria, genial o simplemente MUY DIFERENTE a las realizadas anteriormente, GRACIAS DIEGO NAVARRO por esta ruta, sigue inventado. Ah, algunos de esos "defectillos" que menciona Marcos son cansinamente repetitivos en todas las rutas, de verdad habria que hacer algo YA.

Juan Antonio Navarro-Soto