miércoles, 13 de mayo de 2009

Noticia: Entrega de títulos a los miembros del Club.

El pasado martes 12 de mayo los miembros del Club Senderista de Lorca "La Carrasca", Diego Navarro y Juanjo Vilar, recibieron los títulos de Técnicos Especialistas en Senderos de la Federación de Montañísmo de la Región de Murcia en un acto celebrado en el Parque de los Patos de la capital Murciana, plaza donde se encuentra la sede de la federación. Dos nuevos titulados en esta especialidad que se unen a las labores de mantenimiento y desarrollo de la Red de Senderos de la Región de Murcia.
Esto supone un paso más para la futura creación de la red de senderos de Lorca, en la que los miembros del Club Senderista de Lorca tendrán un papel importante en su diseño y elaboración. En pocas fechas se informará a los asociados de la creación de un grupo de trabajo para el desarrollo de este Plan Local de Senderos. Los interesados deben ponerse en contacto con Juanjo.
Próximamente se desarrollará en Murcia el primer curso de Técnicos Especialistas en Senderos organizado en nuestra región. Diego y Juanjo realizaron su curso en la Federación Valenciana a finales del año 2008.
Foto 1: Todos los titulados en las diferentes disciplinas.

Foto 2: Juanjo Vilar y Diego Navarro con su título.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que mas miembros del Club se presenten al próximo curso de técnicos de senderos que se celebrará en Junio.
El Club tiene por delante un proyecto ambicioso e importante para el desarrollo de una red de senderos en nuestro término municipal.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a los dos!, os aseguro que trataremos de "aprovecharnos" de ese conocimiento adquirido por vosotros.
Un abrazo, Marcos.-