Alrededor de 100 personas pudieron disfrutar de una completa jornada de actividades entre la que destacó la plantación de 230 árboles autóctonos de la zona, la sierra de
Para completar la jornada de actividades también se realizó una sencilla ruta senderista por el entorno de la ermita del Pradico y una comida de hermandad con todos los participantes.
Agradecer al Cortijo La Solana el trato y la cesión de sus instalaciones y terreno para el desarrollo de esta actividad.
Felicitar a todos los miembros del Club Senderista de Lorca que han trabajado durante todo el año preparando el terreno y cuidando el vivero del Club en especial a Pascual Jorge Clemente, Pedro Martínez, Manuel Díaz y Tano. Además de todos auquellos que en este día se volcaron para que el día fuera especial como Juanan, Domingo García y Andrés Vilar, los cuales permitieron que todos tuviesemos una buena silla, mesas y comida que que disfrutar. No olvidar a todos y todas las que asistieron que contribuyeron con una gran labor. Todos y Todas permitís que este Club sea GRANDE.
Foto 7: Y para terminar la jornada, un paellón de típico arroz con conejo, gracia a Andrés Vilar.
Crónica y fotos: Juanjo Vilar.
0 comentarios:
Publicar un comentario