jueves, 28 de abril de 2011

Proyección y coloquio: El sur también existe, una mirada a sus montañas.


El próximo viernes 6 de mayo, José Antonio Pastor González será el ponente de la próxima proyección y coloquio enmarcada en la edición 2011 del programa "Lorca a Pie" que desarrolla el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" y la Concejalía de Deportes de Lorca.
José Antonio que desarrolla su faceta profesional como profesor universitario, tiene una dilatada experiencia en actividades deportivas vinculadas con el medio natural. Tiene un blog de referencia para muchos montañeros y senderistas, Montañas del Sur, además de habler publicado diferentes guías de excursiones a pie como en bicicleta de montaña.
La proyección titulada "El sur también existe: una mirada a sus montañas" tendrá lugar en el salón de actos del Aula de cultura de Cajamurcia de Lorca (calle Pío XII) a las 20:15 h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.
El ponente realizará una presentación de las montañas del sur de la península desde varios puntos de vista: senderista, escalador, alpinista, ciclista... haciendo especial énfasis en la riqueza natural y en anécdotas ocurridas durante las actividades.
No pierdas la oportunidad. Te esperamos.

0 comentarios: