martes, 10 de abril de 2012

Próxima ruta: La Salud - La Manilla (Sierra de Tercia)

Después de las vacaciones de Semana Santa volvemos a la actividad con una ruta dentro del término municipal de Lorca, concretamente en la sierra de La Tercia, aunque nosotros la denominamos sierra de Tercia. Una ruta que discurrirrá por sendas y pista forestal hasta alcanzar el vértice geodésico de la Manilla para posteriormente descender hasta el área recreativa de La Salud, lugar donde se inicia y finaliza esta excursión.

Datos técnicos:
Fecha: Domingo, 15 de Abril de 2012
Itinerario: La Salud - La Manilla (Sierra de Tercia).
Distancia: 13 km.
Duración aproximada: 4h.30'
Dificultad: Media
MIDE: (2-2-3-3)
Punto y hora de partida: Parking Eroski San Diego, 8:00 h. (coche).
Coordinadores de la ruta: Doroteo González y Juan Sánchez.
Observaciones: Llevad agua y calzado de montaña apropiado. Se establece el pago de 2€ por persona, que cada cual abonará al conductor del coche en el que realice el viaje hasta la ruta y vuelta a Lorca.
No socios: Finaliza el plazo de inscripción a las 20:30 h. del jueves. Obligatoria la inscripción en la sede del club o bien enviando por email el justificante del ingreso bancario de 5 € (seguro de accidentes) y nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de la persona que participa.


Fotos: Los guías de la excursión (Juana Barnés, Doroteo González y Juan Sánchez) en la zona donde se desarrollará la actividad durante las jornadas de preparación de la ruta.




0 comentarios: