lunes, 19 de marzo de 2012

Próxima ruta: Fuentes del Marqués - Barranco del Agua.

Nos trasladamos hasta la ciudad de Caravaca de la Cruz. Partiremos desde la urbanización Buenavista hasta el barranco del Nevazo, a través de una senda de mampostería desde donde podremos disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad y alrededores. Llegados al collado del Castillico tomaremos una pequeña carretera durante un kilómetro hasta llegar a tomar un pequeño sendero bastante arbolado que nos llevará hasta la cueva de la Barquilla. Desde allí nos dirigiremos hasta las casas de las Balsicas  para tomar un sendero en dirección a Caravaca.

En esta ruta podremos ver unos bosques de pino bastante densos y unas vistas de los campos de Cehegin, Moratalla y Calasparra, la Sierra del Buitre y la Sierra de la Peñarrubia.

Datos técnicos:
Fecha: Domingo, 25 de Marzo de 2012
Itinerario: Fuentes del Marqués - Barranco del Nevazo - Cortijo del Buitre - Barranco del Agua.
Distancia: 14 km.
Duración aproximada: 4h.30'
Dificultad: Media
MIDE: (2-2-3-3)
Punto y hora de partida: Parking Eroski San Diego, 8:00 h. (autobús).
Observaciones: Llevad agua y calzado de montaña apropiado.

Socios: Obligatoria la inscripción previa para poder asistir a esta actividad. Preferencia hasta el jueves a las 20:30 h.
No socios: Finaliza el plazo de inscripción a las 20:30 h. del jueves. Obligatoria la inscripción en la sede del club o bien enviando por email el justificante del ingreso bancario de 5 € (seguro de accidentes) y nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de la persona que participa.



0 comentarios: