lunes, 3 de junio de 2013

Próxima ruta: I Ruta a pie Doña Inés

Después de la suspensión el pasado 28 de Abril de la "I Ruta a pie Doña Inés" por las malas condiciones meteorológicas, este próximo domingo 9 de Junio la comisión organizadora de las fiestas de la pedanía de Doña Inés retoma la actividad e invita a todos las personas que lo deseen a participar en esta actividad. Una cómoda ruta senderista que partirá de la plaza del pueblo para conocer los parajes de la pedanía del norte del término municipal de Lorca. Al final de la misma, la comisión organizadora de las fiestas nos invitará a un almuerzo.

Datos técnicos:

Fecha: Domingo, 9 de Junio de 2013
Itinerario: Plaza del pueblo de Doña Inés - El Pocico - El Lote - Los Sadaores - El Prado - Fuente de Don Juan Pedro - Los Punchosos
Distancia: 10 km.
Duración aproximada: 3 h.
Dificultad: Media - Baja
MIDE: (2-2-2-2)
Inicio de la ruta: 9:00 h. desde la plaza del pueblo de Doña Inés.
Inscripciones: A las 8:30 en la plaza del pueblo (3 € por participante).
Punto y hora de partida: Los socios y amigos de La Carrasca partiremos a las 8:00 h. desde el aparcamiento Eroski San Diego con el fin de agruparnos en diferentes coches y desplazarnos juntos hasta Doña Inés.

Importante: Todos los participantes llevarán de casa su propio avituallamiento, tanto agua como aquellos alimentos sólidos que estimen oportuno. Los vecinos de Doña Inés nos invitarán al final de la ruta a un aperitivo.

0 comentarios: