jueves, 21 de noviembre de 2013

Próxima ruta: Sierra de la Pinosa - Domingo 24 noviembre

Nos acercaremos a la cercana y desconocida sierra de la Pinosa. Iniciaremos el recorrido por la rambla del Estrecho para ascender campo a través hasta el escondido Pico de la Pinosa, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas del embalse de Puentes y de todas las sierras colindantes.

Datos técnicos:

Fecha: Domingo 24 de noviembre de 2013
Ruta: Circular a la sierra de la Pinosa
Distancia: 14 Km.
Tiempo: 4h 30'
Dificultad: Media
MIDE: 2-4-3-3
Hora de Salida: 8:00 h. (coche)
Coordinador: Domingo García y Juan Antonio Molina.

No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 5 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. 
La inscripción se puede hacer:
  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "Sierra de la Pinosa". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán. Solo se tramitarán aquellos seguros de las personas que nos remitan la documentación y datos que se solicitan antes del jueves a las 20:30 h., bien de forma presencia o por email.

0 comentarios: