martes, 26 de noviembre de 2013

Proyección y coloquio: Trekkings y ascensiones en los Alpes



El viernes 29 de noviembre, el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" desarrollará otra proyección y coloquio enmarcada en su programa anual de actividades y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.
La proyección titulada "Trekkings y ascensiones en los Alpes" estará a cargo de Juan Antonio Molina Pardo, Juanan para los amigos, lorquino y miembro de La Carrasca.
La proyección y coloquio tendrá lugar en el salón de actos del Aula de Cultura de Cajamurcia (C/ Pío XII, 27 - Lorca) a las 20:30 h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Juanan nos mostrará las vivencias y experiencias obtenidas a lo largo de varios viajes que le llevó junto con otros compañeros, a alguna de las zonas más bonitas y espectaculares de los Alpes, la cuna del Alpinismo. Lugar donde hace ya mas de 200 años, el inconformismo y el ansia por superarse de unos pocos, llevó a iniciar un movimiento que ha crecido a lo largo de los años hasta llevarnos a todos los rincones del planeta. Además de recorrer algunos de los antiguos senderos que comunicaban los pueblos de los Alpes, permitiendo el comercio, completa su actividad con sencillas ascensiones que culminarán en el Mont Blanc (4808 m.), máximo exponente del alpinismo.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

0 comentarios: