lunes, 1 de septiembre de 2014

Conferencia: Diabetes sin barreras

Desde la Asociación de Diabétivos de Lorca - Adilor - nos invitan a la próxima actividad que van a realizar desde esa asociación, que sera el próximo sábado día 6 de septiembre. Ese día contarán con la presencia de Susana Ruiz Mostazo, montañera y diabetica tipo 1 desde los once años de edad y que ha sido la primera mujer con diabetes en subir hasta la cumbre del Everest, así como cruzar Groelandia durante el pasado agosto. Esta actividad se va a realizar en el Parador de Turismo de Lorca y con el siguiente itinerario.
Adjuntamos el plan de actividades que han programado:
  • Los más intrépidos quedaremos a las diez de la mañana aproximadamente en el Castillo de Lorca para realizar una pequeña caminata acompañados por Susana y almorzaremos sobre las once de la mañana. El almuerzo es gratuito y lo pone la asociación. Va a ser sándwich, empanada y algo de bebida sin azúcar, agua.... etc.
  • Volvemos al Parador de turismo a las 12h, donde Susana nos contará sus experiencias y nos explicará como ha sido posible realizar sus aventuras. También, recordaros que Susana utilizar un medidor continuo de glucosa, el mismo que la asociación quiere poner a disposición de sus socios, por lo que es muy interesante su presencia. Es un momento único para ver uno de primera mano y realizar todas las preguntas que queramos en cuanto a su utilización.
  • Se les va a hacer regalos a todos los asistentes (gorras, mochilas, botellas tipo cantimplora...) y se repartiran muestras del GLU UP 15 para remontar hipoglucemias.
  • Al final nos tomaremos un refresco y cada uno a su casa.

Confirmar asistencia al telf 687668899

0 comentarios: