martes, 23 de septiembre de 2014

Próxima ruta: Senderismo al Cejo de los Enamorados

El próximo domingo 28 de septiembre desarrollaremos la próxima ruta senderista, incluida en los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín. Realizaremos la tradicional y conocida ruta senderista al Cejo de Los Enamorados, esta edición con un marcado carácter solidario, colaborando con Cáritas-Lorca.

Inscripción gratuita-solidaria hemos decidido denominar a nuestra particular forma de colaborar con el banco de alimentos que gestiona Cáritas-Lorca. Cada participante de forma voluntaria contribuirá en el momento de la inscripción con un kilogramo o paquete de alimentos no perecederos, cada cual en la medida que pueda. De esa forma ayudaremos a todas aquellas familias que realmente lo puedan necesitar.



La salida se realizará desde el Convento de la Merced, junto al Puente Viejo. La hora prevista de salida es a las 9:30 h. Es necesario estar con antelación para formalizar la inscripción.
Os esperamos con vuestra familia y amigos para disfrutar de un día de fiesta senderista. Y luego, nos vamos a la feria de día.

Datos técnicos:
Fecha: Domingo, 28 de Septiembre 2014
Itinerario: Convento de la Merced - cauce del río Guadalentín - La Quintilla - Cejo de los Enammorados - Los Pilones.
Distancia: 12 km.
Duración aproximada: 3 h.
Dificultad: Fácil.
MIDE: (2-2-3-2)
Punto y hora de partida: Convento de la Merced, 9:30 h.
Coordinador de la ruta: Juanjo Vilar.

NOTA: Es necesaria la colaboración de los miembros del Club para ayudar en la organización de la actividad. Los voluntarios deberán ponerse en contacto con Juanjo, bien por teléfono o a través de email.

1 comentarios:

Ana dijo...

¿Sigue en pie la ruta?
¿Si se suspende como podría enterarme?
Un saludo. Gracias