lunes, 26 de septiembre de 2005

Travesía Nocturna de Montaña de Lorca. 24 y 25/10/2005


Equipo campeón en la XXVII Travesía Nocturna de Montaña de Lorca (categoría larga). De izquierda a derecha: Clara, Manuel Diaz, Pepe Martínez y Pascual Jorge Clemente. 24,25/09/2005 Posted by Picasa

El pasado fin de semana 24 y 25 de Septiembre de 2005 se desarrolló la XXVII Travesía Nocturna de Montaña de Lorca, enclavada en la XXVII edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín.
Este año nos trasladaron a la pedanía lorquina de Zarcilla de Ramos, más concretamente el Rincón de los Carranzas lugar donde estaba situada la llegada. El inicio de la travesía estaba en la plaza del nucleo rural de La Paca.
Circuito de cerca de 22 kilómetros de terreno variado que recorría zonas como Don Gonzalo, El Mingrano y Peña María hasta llegar al Rincon de los Carranzas.
Participamos 3 equipos con miembros del club. Unos miembros se iniciaban en esta modalidad deportiva de montaña mientras que otros demostraban su veteranía en esta prueba. Y así quedó reflejado puesto que el equipo compuesto por Clara, Manuel Díaz, Pepe Martínez y Pascual Jorge Clemente quedaron en "primera" posición en la prueba larga.
No olvidar a otros miembros del club que también asistieron y consiguieron llegar al final del recorrido y que también merecen su reconocimiento y su trabajo. Estos son: Benito, Tano, Andrés Vilar, Juan Lizarán, Andrés (ambulancias), Alberto Yuste y Juan Antonio Navarro-Soto.
Dar cuenta del suculento almuerzo de la mañana para reponer las fuerzas perdidas durante toda la noche todo ello regado con fabulosos jugos de uvas y cebada de la tierra; zumos, agua y refrescos para los menos "jugosos" (entre los que me incluyo).
Esperemos que en próximas ediciones se inscriban mas miembros del club incluyendo el género femenino (que este año se vio representado por Clara).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena, campeones!!!
Saludos de un derrotado
Juan Antonio Navarro-Soto