jueves, 23 de febrero de 2006

El C7 de aventura. Domingo 12/02/2006

El autodenominada C7 de "La Carrasca in the night" o para la los que no nos enteramos el grupo de habituales en las últimas travesías de montaña, siguen retomando sus salidas para comprobar los recorridos de esas rutas que realizan en la oscuridad de la noche. De camino diseñan nuevas rutas para el disfrute del resto de miembros del Club Senderista.
Este día tenían previsto finalizar algo que había "quedado en el tintero", el recorrido de la última travesía de montaña de Alhama de Murcia. Esta se desarrolló en Casas Nuevas (Pliego) en la zona norte de Sierra Espuña.
Al ser personas con recursos y dada la imposibilidad denuevo en este día de poder realizarla por la densa niebla, se desplazarón a la zona sur de la misma sierra para realizar otro recorrido guiado por Juan Lizarán.
Una bonita ruta que pronto podremos disfrutar en el entorno de La Santa (Totana).


Foto: Miebros del C7 de "La Carrasca in the night". Arriba y de izquierda a derecha, Andrés "El Ambulancias", Andrés Vilar, Tano. Sentados y de izquerda a derecha, Juan Lizarán, Marcos Cano y Benito. Y quien toma la foto (pues no lo se, ¿quién me lo dice?¿o es autofoto?)

Foto: Recobrando fuerzas con un buen almuerzo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh! Fué una pasada, el aperitivo, claro. Las inscripciones para el
C-7 estan abiertas y las bases hay que estudiarlas, pero sobre todo hay que llevar buen padrino.
Os animo a participar
La inscripción no es gratuita.
El C-7
Por cierto, tambien se anda.