jueves, 30 de noviembre de 2006

Noticia: Simulacro práctico.

El próximo sábado 2 de Diciembre, a partir de las 16:00 h. se llevará a cabo el simulacro práctico con el que concluirá la primera edición del curso de "Prevención y socorrísmo básico en actividades de montaña" que ha venido desarrollándose a lo largo del mes de noviembre. En el mismo se pondrán en práctica todos los conocimientos y experiencias aprendidas durante el curso.
El simulacro se llevará a cabo en la Senda del Cejo de los Enamorados donde a todos los alumnos y alumnas del curso se le plantearan diversas situaciones de emergencia que tendrán que resolver. Se contará con el apoyo de una ambulancia de la empresa AMBULANCIAS DE LORCA, con el fin de crear un ambiente lo más proximo a una situación real de emergencia, evacuación y transporte de heridos.
El punto de reunión será el paraje de Los Pilones a las 16:00 h. Tras la finalización del simulacró se realizará una cena oficial donde participarán los diversos organismos colaboradores del curso (AMBULORCA, Instituto Municipal de Juegos y Deportes de Lorca y el Club Senderista de Lorca "La Carrasca") junto con todos los participantes y profesorado del curso. En dicha cena se entregarán los diplomas de aprovechamiento del curso.

0 comentarios: