lunes, 26 de marzo de 2007

¿NOS VAMOS A LOS 101 Km. DE RONDA?

La próxima edición de los "101 km. en 24 horas" de Ronda se celebrará los días 12 y 13 de Mayo de 2007.
El Club Senderista de Lorca "La Carrasca" estará presente en dicha prueba. Son ya varios miembros del club los que se han decicido a intentar terminar esta prueba de ultraresistencia. Todos aquell@s que quieran participar en la misma representando a nuestro club deben solicitarlo rápidamente en la Sede del Club, puesto que las plazas son limitadas.
Más información en http://www.ronda.net/

7 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos ya he realizado la preinscripción y yo también.
¿Quién se anima?

Anónimo dijo...

A MÍ SÍ QUE ME INTERESA, AUNQUE, UNA VEZ MÁS, NO SEPA DÓNDE ME VOY A METER; ESPERO NOTICIAS DE OTROS "CHALAOS".

SALUDOS.

MARCOS.-

Unknown dijo...

Pues ya van tres: Carlos, Marcos y Juanjo. "¿Quién da más?".

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy interesado espero encontrarme bien para entonces. por lo menos llegar y por la camiseta que ya es algo.
saludos Benito

Anónimo dijo...

Desde luego no se puede negar que
sois valientes, sobre todo porque
este tipo de pruebas sobrepasan los
limites del cuerpo humano , animo
y echarle huevos , pero ,antes de-
beis de prepararos bien, porque los
últimos kilometros deben de ser --
muy jodidos.

Juan Sánchez

Unknown dijo...

Pues ya van cuatro: Carlos, Marcos, Manuel Jimenez y Juanjo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si necesitais apoyo moral, contar con el mio, sobre todo a partir del Km 61, espero que esto os de ánimos para organizar el próximo año el nuestro.
Pensaré en vosotros desde mi sillón

Juan B. Lizarán

P.D. Si os veis necesitados, no pensarlo, me llamais y os mando una ambulacia, que tenmos enchufe!!!
je,je,je,je.....