jueves, 17 de mayo de 2007

SENDERISMO URBANO NOCTURNO - LORCA DE PLAZA EN PLAZA


El próximo viernes 18 de Mayo de 2007 se desarrollará la 4ª ruta de senderismo del programa Lorca a Pie 2007, organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes en colaboración con el Club Senderista de Lorca "La Carrasca". Una ruta en la que se cambia el escenario habitual de este tipo de actividades. Del monte y del paisaje rural trasladamos nuestro recorrido hasta el centro de nuestra ciudad.
La ruta se realizará a lo largo del casco urbano de Lorca, recorriendo calles y plazas con encanto, disfrutando de la riqueza monumental de la ciudad. Un recorrido bajo la luz de las farolas que darán un toque especial a esta actividad.
El recorrido senderista se iniciará en la plaza de Calderón de la Barca, junto al Teatro Guerra.
Esta actividad ha sido diseñada para personas de cualquier edad con el fin de realizar una actividad alternativa de ocio y salud. La distancia del recorrido será de unos 10 kilómetros.
Los participantes podrán continuar realizando sus fotografías para presentarlas al II Concurso de fotografía digital "Rutas de senderismo, Lorca a pie 2007", organizado específicamente para este programa.

No es necesaria la inscripción previa a esta ruta de senderismo.

Fecha: Viernes, 18 de Mayo de 2007

Lugar y hora de salida: Plaza de Calderón de la Barca, 21:30 h.

0 comentarios: