martes, 17 de julio de 2007

Crónica VII Travesía Nocturna de Montaña de Puerto Lumbreras. Sábado 14 y domingo 15 de Julio de 2007.

Tres miembros del Club Senderista de Lorca "La Carrasca", participaron el pasado fín de semana (14 y 15 de Julio de 2007) en la VI Travesía Nocturna de Montaña de Puerto Lumbreras. Una travesía que según palabras de los participantes resultó ser una experiencia gratificante y recomendable para todos los amantes del senderismo.
Esta actividad combina el senderismo y la orientación, todo ello en la oscuridad de la noche.
Según palabras de Diego Navarro, componente del equipo: "mi iniciación fue expléndida, la noche se hizo larga pero las sensaciones durante la travesía fueron muy agradables, aunque se notó la falta de experiencia por mi parte y el desconocimiento de la forma de afrontarla. Pese a todo esto creo que en los miembros del equipo quedeó buen sabor de boca y las ganas por participar en las que podamos, pero con un poco más de preparación, no física sino de método".
El equipo del Club Senderista de Lorca, "Antes eramos más - La Carrasca"; quedó en el puesto número 11, de un total de 26 equipos. Un puesto meritorio para los tres compañeros del Club.


Foto1: Marcos, Juan Carlos y Diego. Componentes del equipo "Antes eramos más - La Carrasca", instantes previos al inicio de la Travesía.

Foto 2: Ventana de luz. No se si la luna o el sol. (resolved la duda en los comentarios)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con las sensaciones de Diego que, pese a su nula experiencia en esto de la marcha nocturna, se mostró como un gran navegante, así como el compañero Juan Carlos. Para próximas Rutas (la de Lorca del 30 de septiembre, sin ir más lejos)a ver si vuelven los "carrozas" de siempre y así nos podremos llamar "Ahora sí estamos todos".
UN SALUDO, MARCOS.

Anónimo dijo...

hola! soy un compañero del equipo "un jabali macho nos va a emperchar" (el ganador de la travesía corta de este año en el puerto).

Os agradecería mucho que me informarais sobre las fechas de las próximas travesías (totana, mula, alhama,... la de lorca lo acabo de leer).

Para informarme, o respondan aqui y pasaré cada cierto tiempo, o les agradecería que me respondieran a minilumbri@hotmail.com

un saludo.

www.jabalimacho.tk