viernes, 5 de diciembre de 2008

Noticia: Insignia de plata de la Federación de Montañismo.

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia celebró la noche del pasado viernes su gran Gala anual, en su cuarta edición. En la misma se habló de la montaña en todas sus facetas y en que la Federación aprovechó para entregar sus distinciones anuales.

Entre los distintos galardonados se encontraba el presidente del Club Senderista de Lorca "La Carrasca" Juan José Vilar Abellaneda.

Juanjo Vilar recogió la insignia de plata que la Federación otorgaba por la excelente labor en la promoción y difusión del senderismo, reflejando como hecho relevante la ruta al Cejo de los Enamorados enclavada en los XXX Juegos Deportivos del Guadalentín, en la que participaron mas de un millar de personas.

Juanjo Vilar agradeció la entrega de la insignia a los presentes, remarcando que esa insignia no era más que el fruto de un trabajo constante y en equipo. Agradeció la gran labor de trabajo de la Junta Directiva del Club Senderista de Lorca "La Carrasca", sin los cuales los proyectos que afronta el Club no podrían llevarse a cabo. El presidente de "La Carrasca" también agradeció el apoyo mostrado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, a los diferentes medios de comunicación como parte partícipe en la difusión de los valores y las actividades propias de la montaña y también a la propia Federación de Montañísmo.



Foto 1: Los premiados en la Gala anual del montañismo de la Región de Murcia (Juanjo Vilar, segundo por la izquierda).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a nuestro Presidente, Juanjo Vilar, por ese premio tan merecido por su labor durante años en beneficio del senderismo en general y de nuestro club en particular, del que estamos cada vez más orgullosos de pertenecer. Debemos continuar en lo posible con nuestra labor de apoyo, siempre en beneficio de esta grata aficción senderista.
SNS