domingo, 1 de noviembre de 2009

Próximas rutas: Viaje a la sierra del Segura.

El fin de semana del 7 y 8 de Noviembre realizaremos un viaje a la sierra del Segura en el que se realizarán actividades para todas las personas que quieran asistir.
Se han diseñado tres actividades diferentes para que todo el mundo pueda disfrutar de un magnífico fin de semana en lo más profundo de la sierra del Segura.
Tendremos como centro de operaciones el hostal de Venta Ticiano. Unas personas saldrán desde Lorca el sábado por la mañana y así realizar una ruta el mismo sábado por la tarde. Otros saldrán de Lorca después de comer para así poder esperar a aquellas personas que trabajen hasta mediodía.
El domingo hay planteadas dos actividades, una más difícil y otra más suave, de esa forma se atiende a la diversidad de practicantes que hay en nuestro club.
Una actividad diseñada con esfuerzo que ha permitido plantear un viaje económico para que todos podámos disfrutar.
El próximo martes 3 de noviembre a las 20:00 h. realizaremos una reunión informativa para dar todos los detalles del viaje y para inscribirse en la actividad. Dada la importancia del tema y de la necesidad de realizar la reserva en el hostal, las inscripciones se realizarán el mismo martes.
Información de las rutas:

2 comentarios:

gattaca2titan dijo...

Hola Juanjo, soy David de Puerto Lumbreras. La verdad es que la actividad tiene una pinta excelente y me gustaría apuntarme si puede ser y sobran plazas. Conmigo iría mi pareja y dependiendo del coste de la actividad es posible que se apuntaran otras dos personas. Esta tarde yo estoy en Lorca pero en la Escuela de Idiomas así que no creo que pueda ir a la reunión. ¿Cómo puedo enterarme de lo que acordáis? Con dos personas podéis contar seguro.

lacarrasca dijo...

Hola David, te mandamos un correo, pero fue respuesta al blog y no te habrá llegado. No tenemos tus datos y no podemos localizarte.

Dame un toque (Juanan 669420012)