miércoles, 8 de diciembre de 2010

Noticia: Distinción al mejor evento senderista 2010


El Club Senderista de Lorca "La Carrasca" recibió el pasado viernes 26 de noviembre la distinción al "Mejor evento senderista 2010". Dicha distinción fue entregada a su presidente, Juanjo Vilar, durante la celebración de la VI Gala de la Montaña organizada por la Federación de Montañismo de la Región de Murcia en el Hotel 7 Coronas de la capital murciana.
La ruta senderista al Cejo de los Enamorados, incluida en los Juegos Deportivos del Guadalentín y organizada en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes de Lorca, destacó por encima del resto de actividades que durante el año 2010 se han venido celebrando en el territorio regional, tanto por el número de participantes, más de 800, así como por la calidad organizativa de la misma.
El presidente de "La Carrasca" agradeció a las diferentes autoridades presentes y a la Junta Directiva de la Federación Murciana, el recibimiento de la citada distinción. Además valoró el esfuerzo que desde "La Carrasca" están realizando todos los miembros de la Junta Directiva y todos los socios para el fomento y promoción de actividades relacionadas con el senderismo y las actividades en la naturaleza. Así mismo agradeció la gran colaboración con el organismo local de Deportes de Lorca, que permiten realizar actividades conjuntas intentando llegar al mayor número de personas. Por último, invitó a todos los clubes asistentes a visitar Lorca y los diversos espacios naturales distribuidos por todo su territorio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena personalizada a Juanjo Vilar y extensible a todos sus colaboradores que hacen posible el desarrollo de este amplio calendario de actividades, privándose para ello de su tiempo de descanso. Realiza este club a día de hoy una gran labor que es continuación del buen hacer de la directiva anterior, aunando todos ellos sus esfuerzos para hacer posible el desarrollo de todo tipo de actividades en la naturaleza para beneficio y disfrute de sus socios y de todos los amantes de la naturaleza en general.
SNSS