lunes, 30 de enero de 2012

Próximas rutas: Ascensión a la Sagra / Umbría de la Sagra

Para que nadie se quede con las ganas de visitar la Sagra, hemos planificado dos actividades diferentes para el próximo domingo. Una opción montañera, la ascensión a la cumbre de la Sagra y una opción senderista que recorrerá la umbría de la Sagra.
Los que participen en la ruta senderista saldrán a las 8:00 desde el lugar habitual. Los que realicen la ascensión a la Sagra, es posible que queden más temprano.

Recordad que para ambas actividades será obligatoria la inscripción previa, aunque nos desplacemos en coche, además de poseer la licencia federativa en vigor. Las personas que no la hayan tramitado, pueden solicitar el seguro para el día de la ruta, pero teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza el jueves 2 de febrero a las 20:30 h. 
Todo aquel socio o no socio, que no posea la licencia federativa en vigor o el seguro para ese día, y se presente el domingo para participar en la actividad, NO PODRÁN ACOMPAÑARNOS, tal y como se establece en el Reglamento de régimen interior aprobado por la Asamblea el pasado 27 de diciembre de 2011.
  • Opción 1: Ascensión a la Sagra.
Actividad de montaña invernal en la que será obligatorio llevar el material básico como crampones y piolet, además de la ropa adecuada para una actividad de estas características..
Los miembros del club con más experiencia servirán de guías a las personas que se están iniciando en este tipo de actividades.
Coordina: Juanan Molina Pardo.
  • Opción 2: Ruta senderista por la umbría de la Sagra.
Ruta senderista que discurre íntegramente por la umbría de La Sagra, transitando por caminos, sendas y pistas se podrán disfrutar de excelentes vistas a la cara norte de la misma, a la Guillimona, a los Castellones, a las Cabras y Revolcadores.
Datos técnicos:
Fecha: Domingo, 5 de Febrero de 2012
Itinerario: Los Collados (1477m)- Base de la "Pedrera" (1800 m)- Los Toscanillos (1700 m)- Refugio de La Sagra (1550 m)- Camino de los Cuartos- Los Collados.
Distancia: 12 km.
Duración aproximada: 4 h.
Dificultad: Media
MIDE: (2-3-3-3)
Punto y hora de partida: Aparcamiento Eroski, 8:00 (coche)
Coordinan: Ginés Bravo e Isabel Quiñonero
Obligatoria la inscripción previa para poder asistir a esta actividad.

Llevad comida.



0 comentarios: