domingo, 5 de febrero de 2012

Próxima ruta: Ruta solidaria "Lorca somos todos"

Toda la información en este enlace: http://www.rutasolidariaporlorca.blogspot.com/

Como bien sabrás, el pasado 11 de mayo de 2011 la ciudad de Lorca sufrió dos terremos que cambiaron la vida de todos sus ciudadanos. Las viviendas, los comercios, las dependencias municipales y el rico patrimonio cultural e histórico de nuestra ciudad quedaron muy afectados por la intensidad y la superficialidad de los movimientos.
Lorca ha recibido y sigue recibiendo el apoyo de muchas personas y de multitud de organismos públicos y privados. Es por ello que desde nuestro ámbito, el del senderismo y la montaña, vamos a contribuir en la medida de nuestras posibilidades para ayudar a la sociedad lorquina a recuperar poco a poco la normalidad de sus vidas.
El próximo domingo 12 de febrero de 2012, quedáis convocados a la ruta solidaria “Lorca somos todos” que discurrirá por algunos de los espacios naturales más emblemáticos para los lorquinos como es la sierra de la Peñarrubia y el Cejo de los Enamorados. Una ruta que partirá desde la misma ciudad de Lorca y que nos permitirá contemplar de primera mano los efectos de los terremotos.
Próximamente recibirás más información del evento, con el fin de poder transmitir con detalle a todos sus asociados.
Esperamos poder compartir un día de senderismo y montaña con un objetivo solidario.

0 comentarios: