lunes, 7 de mayo de 2012

Avance actividades / Proyección y coloquio: El profesor viajero - Del cabo de Hornos al golfo de México


El próximo jueves 17 de Mayo, se desarrollará una nueva proyección y coloquio enmarcada en el programa "Lorca a Pie 2012" que organizan la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y el Club Senderista de Lorca "La Carrasca".


La proyección titulada "El profesor viajero" estará a cargo de Miguel Martínez Martínez.  Nos relatará su último proyecto: un viaje de más de dos años por toda América del Sur, desde Cabo de Hornos a México, docenas de pueblos y ciudades, cientos de personas, miles de kilómetros, millones de experiencias. 

A través de un impactante montaje audiovisual y amenizado por sus comentarios y anécdotas, nos propone salir durante un rato de las aulas y las rutinas y embarcarnos con él en un pequeño viaje con el que despertar la, a veces, aletargada  imaginación; con el que estimular la curiosidad, con el que enriquecer las perspectivas, con el que disfrutar.


La proyección y coloquio tendrá lugar en el salón de actos del Aula de cultura de la Caja Mediterráneo de Lorca, Fondo Cultural Espín (calle Corredera, 57) a las 20:30 h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Algunas imágenes que podremos ver en la proyección:





0 comentarios: