domingo, 6 de mayo de 2012

Próxima ruta: Puerto de Purias - Sierra de la Almenara

Una nueva actividad incluida en el calendario del programa "Lorca a pie 2012" que organiza la Concejalía de Deportes de Lorca y en el que el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" colabora de manera activa.
Esta ruta discurrirá por la sierra de la Almenara, en la zona del puerto de Purias. A través de sendas y caminos, nos adentraremos en una zona muy boscosa en la divisoria de la sierra y que a su vez hace frontera entre los términos municipales de Águilas y Lorca.
Ruta que nos permitirá disfrutar de buenas panorámicas hacia la costa e interior. Contemplaremos antiguas fortalezas como el castillo de Tebar y el del Talayón de Chuecos. Una actividad inédita que no deberás perderte.




Datos técnicos:

Fecha: Domingo, 13 de Mayo 2012Itinerario: Puerto de Purias - Sierra de la AlmenaraDistancia: 15 km.
Duración apoximada: 4h. 30'
Dificultad: Media
MIDE: 2-2-2-3Punto y hora de partida: Aparcamiento Eroski San Diego, 8:00 (autobús)


Inscripciones: Obligatoria la inscripción previa en la Casa del Deporte o través de otros medios como email (deportes[arroba]lorca[punto]es) o teléfono 968 466 130.
Cuota de inscripción: 6 € con carácter general salvo los socios de "La Carrasca" que pagarán 4 €. Obligatoria la presentación de la tarjeta federativa que atestigua la pertenencia al citado Club (al corriente de la cuotas).

0 comentarios: