lunes, 26 de noviembre de 2012

Próxima actividad: V Día del Árbol

Después del aplazamiento por mal tiempo, este próximo domingo retomamos el V Día del Árbol.
Ya están abiertas las inscripciones. Todos los que se inscribieron en su día deben volver a inscribirse dado que puede  que en esta ocasión no puedan acudir y debemos planificar todo lo referente a la comida. Gracias.


El próximo domingo 2 de Diciembre, el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" convoca a todos sus asociados y a cualquier persona que lo desee, para participar en la quinta edición del "Día del árbol". 
Todas las actividades se desarrollarán en la zona sur de la sierra de El Gigante.
Dentro de los objetivos fundacionales del Club Senderista de Lorca se recoge el desarrollo de actividades encaminadas a la protección, respeto, conocimiento y mejora de los espacios naturales del término municipal de Lorca, de ahí esta nueva iniciativa. La jornada comenzará con una corta y sencilla ruta senderista por el entorno de la falda sur de la Sierra de El Gigante. Posteriormente realizarermos la plantación de diversos árboles, fundamentalmente pinos carrascos y piñoneros. Para finalizar la jornada se invitará a los asistentes a disfrutar de una comida de hermandad.
En la actividad colaboran diversos organismos: la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Todos los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la sede del Club Senderista de Lorca "La Carrasca", sita en la Casa del Deporte o a través de este formulario.

¡Ayúdanos a mejorar nuestros espacios naturales!

9:00 h. – Salida desde el parking del Eroski San Diego, en coches propios.
10:00 h. – Inicio de la ruta senderista por el entorno de la falda sur de El Gigante.
11:30 h. – Inicio de la plantación de árboles.
14:00 h. – Comida.

Inscríbete hasta el viernes 30 de Noviembre a las 12:00 h. a través del formulario web.
Por cierto, trae tu propia silla y mesa si quieres sentarte a comer. Nosotros ponemos el resto. Y si tienes una azada o instrumento similar, también.

Galería de fotos de la pasada edición.

0 comentarios: