lunes, 21 de enero de 2013

Próxima ruta: Calabardina - Todosol

El domingo 27 de Enero volveremos a la costa nuevamente a hacer una ruta por una de las zonas más cercanas a nuestra ciudad. Saldremos de Calabardina y bordeando la sierra de Montalbán, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas de la marina de Cope, y cresteando ésta llegaremos a los Geráneos, y atravesar las típicas urbanizaciones veraniegas, remontaremos el cabezo de Calabarrilla. Tras disfrutar de unas gratificantes vistas de la costa y del cabezo de Cope, retornaremos a Calabardina por la orilla del mar.


Datos técnicos:
Fecha: 27 de enero de 2013
Itineario:  Calabardina – Collados Zieschang – Los Geraneos – Collados Weiss – Todosol - Calabardina
Distancia: 15 Km aproximadamente
Tiempo: 4’5 h.
Dificultad: Media
MIDE: 2-2-3-3
Salida: Aparcamiento Eroski San Diego, 8:00 (coche).
Coordinadores: Juan Antonio Molina

Algunas fotos de los preparativos:





No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 5 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. La inscripción se puede hacer:


  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "ruta Calabardina". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán.

0 comentarios: