lunes, 14 de enero de 2013

Próxima ruta: Los Escullos - El Pozo de los Frailes (Cabo de Gata)

El domingo 20 de Enero nos vamos a dar un paseo por el Cabo de Gata. Saldremos del Pozo de los Frailes y nos dirigiremos a Los Escullos.

Durante todo el camino tendremos como compañeros a dos Frailes. Son dos Domos Volcánicos que le dan nombre a distintos enclaves de la zona.  Los Escullos son  figuras calcáreas que la erosión ha modelado. Allí podremos contemplar la Fortaleza.
Durante el recorrido observaremos diversas infraestructuras que antaño se utilizaban para aprovechar el agua.


Datos técnicos:

Fecha: 20 de enero de 2013
Itineario:  El Pozo de los Frailes - Los Escullos - El Pozo de los Frailes
Distancia: 13 Km aproximadamente
Tiempo: 4h
Dificultad: Baja - Fácil
MIDE: 2-2-2-3
Salida: Aparcamiento Eroski San Diego, 7:00 (autobús).
Coordinadores: Juana Barnes y Doroteo Gonzalez
Otros aspectos importantes: Llevar comida picnic

Algunas fotos de los preparativos:






No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 5 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. La inscripción se puede hacer:
  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "Cabo de Gata". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán.

0 comentarios: