lunes, 11 de febrero de 2013

Próxima ruta: Sierra de Pedro Ponce

El próximo fin de semana nos desplazamos a la pedanía lorquina de Zarzadilla de Totana donde haremos una ruta por la Sierra de Pedro Ponce. Saldremos desde el núcleo urbano de la pedanía hacia el Madroño y desde allí iremos al cortijo de los Tornajos. Descenderemos por el barranco del mismo nombre hasta donde dejamos los coches. 
Esta ruta discurre por sendas antiguas que eran el paso entre Zarzadilla de Totana y Avilés además de itinerarios para adentrarse en la montaña y realizar las tareas del campo. Podremos disfrutar de magníficos bosques de pino carrasco y espectaculares vistas .


Datos técnicos:
Fecha: 17 de Febrero de 2013
Itineario:  Zarzadilla de Totana – Nacimiento – Los Tornajos – El Madroño – El Compadre (Sierra de Pedro Ponce). 
Distancia: 14 Km aproximadamente
Tiempo: 4’5 h.
Dificultad: Media
MIDE: 2-2-3-3
Salida: Aparcamiento Eroski San Diego, 8:00 (coche).
Coordinadores: Juan Bayonas y Andrés Vilar.


Algunas fotos de los preparativos:






No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 5 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. La inscripción se puede hacer:

  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "ruta Pedro Ponce". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán.

0 comentarios: