lunes, 29 de abril de 2013

Próxima actividad: Ruta Juan Sánchez Martínez

Como es habitual durante los últimos años el domingo más próximo al 5 de mayo o que coincida en esa fecha, realizamos una ruta en memoria de nuestro amigo y socio Juan Sánchez Martínez, que fuera en su día tesorero del Club Senderista de Lorca "La Carrasca". Este año volvemos a realizar la ascensión al vértice geodésico de La Peñarrubia por la cara norte, recorriendo la senda desde el Cejo de los Enamorados a las antenas. El itinerario de vuelta se acordará por todos.




Datos técnicos:
Fecha: Domingo, 5 de Mayo 2013
Itinerario: Los Pilones - sendero del Cejo de los Enamorados - Collado - cumbre de La Peñarrubia.
Distancia: 14 km.
Duración apoximada: 4 h.
Dificultad: Media
MIDE: 2-2-3-3
Punto y hora de partida: Paraje Los Pilones, junto al Castillo de Lorca, 8:00 h.

No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 5 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. La inscripción se puede hacer:
  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "ruta Juan Sánchez". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán. Solo se tramitarán aquellos seguros de las personas que nos remitan la documentación y datos que se solicitan antes del jueves a las 20:30 h.

0 comentarios: