lunes, 2 de septiembre de 2013

Noticia: Manuel Jiménez finaliza el Ultra Trail del Mont Blanc


Manuel Jiménez Martínez, miembro del Club Senderista de Lorca "La Carrasca" finalizó el pasado domingo la última edición de la Ultra Trail del Mont Blanc. Actividad deportiva en la que los participantes deben recorrer en semiautosuficiencia 168 kilómetros con 9600 metros de desnivel positivo. Un reto deportivo muy exigente por la especial dureza del recorrido unido a la características propias del terreno donde se desarrolla, la media y alta montaña de los Alpes y con condiciones meteorológicas adversas en muchos momentos de la prueba (calor, frío, viento, nieve, lluvia...).
Una prueba que Manolo ha sabido sobrepasar gracias a la gran preparación física desarrollada durante los últimos dos años, y una capacidad mental de aguantar un esfuerzo continuo durante más de 39 horas en los que completó el recorrido.
Desde La Carrasca, tanto sus asociados como Junta Directiva, transmitir nuestro más sincero reconocimiento por su valía, esfuerzo y constancia; y  por llevar el nombre de nuestros Club y de nuestra ciudad en la que hoy día es la carrera de ultraresistencia más importante del mundo.
Enhorabuena también a toda su familia, en especial a su mujer Tomi, por haber sido compañera infatigable de sus esfuerzos personales, comprensión, apoyo, compaginando la vida familiar y deportiva.
Felicidades Manuel.

Clasificación general absoluta: 704
Clasificación general Senior hombres: 280
Tiempo de carrera: 39:40:47
Velocidad: 4,25 km/h

0 comentarios: