miércoles, 11 de septiembre de 2013

Próxima ruta: Umbría de la Sierra de María

El próximo Domingo, 15 de Septiembre del presente año, reanudamos nuestras actividades después del parón veraniego, con una sencilla y bonita ruta por la Sierra de María. La iniciaremos partiendo desde el mismo pueblo, por una pista forestal que nos dejará en las faldas de la sierra, desde allí ascenderemos por una senda bien definida hasta llegar a una altura de unos 1650 metros, para iniciar un recorrido por la ladera de la montaña, siempre al mismo nivel, que nos permitirá contemplar bonitas vistas del pueblo y sierras cercanas mientras caminamos. El descenso nos llevará hasta la conocida Ermita de la Virgen de la Cabeza, y desde allí regresaremos al pueblo por un camino que atraviesa zonas de cultivo y nos lleva al lugar donde unas horas antes habíamos partido.

Obligatoria la inscripción previa a la ruta.
Material recomendable:

Datos técnicos:

Fecha: Domingo 15 de Septiembre de 2013
Ruta: Umbría de la Sierra de María
Distancia : 13 Km.
Tiempo: 4h. 00m
Dificultad: Fácil
Hora de Salida: 8:00 h. (coches) (Eroski San Diego)
Coordinador: Juan Bayonas y Pedro Willy





No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 5 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. 
La inscripción se puede hacer:
  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "ruta umbría María". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán. Solo se tramitarán aquellos seguros de las personas que nos remitan la documentación y datos que se solicitan antes del jueves a las 20:30 h.

0 comentarios: