martes, 22 de octubre de 2013

Próxima ruta: Caño del río Espuña - Sierra Espuña

El próximo Domingo, día 27 de Octubre, volvemos a nuestra cercana Sierra Espuña para realizar una ruta que transcurre durante parte del recorrido junto al Caño del Río Espuña, un pequeño curso de agua canalizado que alivia un poco la falta de este recurso en el entorno. Esta parte del recorrido finaliza junto a la Senda de los siete hermanos (7 cedros plantados en el collado) que recorreremos hasta casi su final en el Sanatorio de Tubercolosos, nos desviaremos antes para dirigirnos a la Casa Leyva y desde allí coger el Sendero que se dirige a El Berro, donde finalizaremos la que sin duda es una ruta muy interesante que a buen seguro hará disfrutar a sus participantes.
Recordaros que nos desplazaremos en autobús por lo que es necesaria la inscripción en el Club tanto para los socios como los no socios.
Obligatoria la inscripción previa a la ruta.






 Datos técnicos:
Fecha: Domingo 27 de Octubre de 2013
Ruta: Caño del Río Espuña. Sierra Espuña
Distancia : 15 Km.
Tiempo: 4h. 30m
Dificultad: Fácil
MIDE: 2-3-3-3
Hora de Salida: 8:00 h. (autobús)
Coordinador: Jose Joaquín Peñarrubia y Juan Bayonas.

No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 5 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. 
La inscripción se puede hacer:
  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "Caño río Espuña". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán. Solo se tramitarán aquellos seguros de las personas que nos remitan la documentación y datos que se solicitan antes del jueves a las 20:30 h., bien de forma presencia o por email.

0 comentarios: