lunes, 14 de octubre de 2013

Proyección y coloquio: Annapurna, última llamada. Un viaje al corazón del Himalaya.


El próximo viernes 18 de octubre, el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" desarrollará una proyección y coloquio enmarcada en su programa anual de actividades y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.
La proyección titulada "Annapurna, última llamada. Un viaje al corazón del Himalaya" correrá a cargo de Cristóbal Sánchez Morales y Marcos Cano Moreno, ambos lorquinos y miembros de La Carrasca.
La proyección y coloquio tendrá lugar en el salón de actos del Aula de Cultura de Cajamurcia (C/ Pío XII, 27 - Lorca) a las 20:30 h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Cristóbal Sánchez Morales y Marcos Cano Moreno nos relatarán su experiencia recorriendo a pie el corazón del Himalaya.
Este viaje les condujo durante 21 días de duro esfuerzo por las estribaciones de la cordillera del Annapurna, una de las montañas más altas del mundo, hasta alcanzar su campo base. Durante su larga travesía se cruzaron con otras grandes cumbres del Himalaya, como el Manaslu, el Dhaulagiri y la montaña prohibida: el Machapuchare.
Tras cruzar buena parte del Himalaya, se sumergieron en un viaje por las principales regiones de Nepal, donde tuvieron la oportunidad de aprender los usos y costumbres de uno de los países más fascinantes de Asia Meridional.

0 comentarios: