miércoles, 16 de octubre de 2013

Próxima ruta: Las Cunas (Sierra Espuña).

Esta semana viene cargada de actividades y como los socios y amigos del Club no quieren parar, hemos preparado una ruta para el próximo sábado 19 de octubre. Chiki Santaella y Jose "Olivetti" ejercerán por primera vez como coordinadores de ruta e intentarán dar a conocer una bonita zona de Sierra Espuña.
La ruta parte desde la casa forestal de Las Alquerías para ascender por la senda del barranco de Ballesteros hasta la cumbre de Las Cunas (1406 m.), una de las cimas más importantes de Sierra Espuña. Desde allí descenso hasta el collado del Pilón para continuar hasta el punto de partida por la senda del Lentisco.
Una buena actividad con algo de desnivel acumulado que permitirá disfrutar de la mañana del sábado.





Datos técnicos: 

Fecha: Sábado 19 de octubre de 2013 
Ruta: Las Alquerías - barranco de Ballesteros - cumbre de Las Cunas - senda del Lentisco.
Distancia : 16,3 Km. 
Tiempo: 4h. 30m 
Desnivel acumulado ascenso: 660 m.
Dificultad: Media.
MIDE: 3-2-3-3
Hora de Salida: 8:00 h. (coches) (Eroski San Diego)
Coordinador: Chiki Santaella y Jose "Olivetti"


No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 5 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. 
La inscripción se puede hacer:
  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "ruta Las Cunas - Sierra Espuña". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán. Solo se tramitarán aquellos seguros de las personas que nos remitan la documentación y datos que se solicitan antes del jueves a las 20:30 h.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin pago previo, no se puede asistir ?


Unknown dijo...

No se puede asistir a la ruta sin el pago previo de la cuota del seguro obligatorio. De ahí que exista un plazo de inscripción.
Nos vemos en la próxima.