miércoles, 28 de mayo de 2014

Noticia: Manolo Jiménez, premio a la gesta deportiva más destacada

Nuestro compañero Manuel Jiménez Martínez, polifacético deportistas de nuestro Club, ha sido galardonado con el premio a la Gesta Deportiva más Destacada. Dicho premio lo recogerá el próximo viernes 30 de mayo de 2014 durante la celebración de la XX GALA DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE LORCA, PREMIOS AL DEPORTE CORRESPONDIENTES AL AÑO 2.013. El acto de entrega de premios se realizará en el Teatro de Guerra a partir de las 21:00 h. Las entradas son gratuitas y se podrán recoger en la Casa del Deporte.

Desde el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" queremos dar la enhorabuena a nuestro deportista por la importancia y reconocimiento a su esfuerzo y constancia en la práctica de nuestro deporte, especialmente las carreras de ultraresistencia por montaña. No solo es destacable la capacidad para terminar la prueba a la que se hace referencia en la mención del premio, sino la necesaria preparación y superación de otras duras pruebas deportivas, indispensables para poder optar a participar en la Ultra Trail de Mont Blanc, sin duda la más importante carrera de ultraresistencia del mundo.


7.- Premio a la Gesta Deportiva más Destacada. 
Manuel Jiménez Martínez.. Montañismo y pruebas de montaña de ultra resistencia.
Méritos: Participación en la Ultra – Trail de Mont Blanc, prueba de 168 km. de distancia y 9800 metros de desnivel positivo, realizando un tiempo de  39 horas 40 ´47 ´´, participación en el Gran Trail Peñalara que se disputó en la Sierra de Guadarrama, con 110 Km. de distancia y más de 5000 metros de desnivel positivo.   

1 comentarios:

Antonio dijo...

Teneis toda mi admiración