lunes, 19 de febrero de 2007

Asamblea General Ordinaria. Viernes 16 de Febrero de 2007

El pasado viernes 16 celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de la Casa del Deporte de Lorca.
Se trataron diversos temas, entre ellos se comunicó a todos los asistentes que el club ha tomado la iniciativa de crear grupos de trabajo en los que cualquier socio puede implicarse. Estos son los siguientes:

  • Vocalía de Senderos: organización, supervisión y coordinación de actividades de carácter “dificultad media”, así como obtener información externa sobre los asuntos de su competencia.
  • Vocalía de Montaña: Idem que la anterior, en actividades de carácter “dificultad alta”
  • Vocalía de Formación y Actividades Culturales: serán a su cargo las actividades que el Club pueda organizar en cuanto a cursos, charlas, proyecciones, etc.
  • Vocalía de Desarrollo de Actividades: Recopilación de documentación de cada actividad desarrollada por el Club, principalmente de archivos fotográficos para su tratamiento y puesta a disposición de los miembros del Club.
  • Vocalía de Relaciones Externas: tendría a su cargo las relaciones con otros clubes, organismos y medios de comunicación, así como el cumplimiento de los necesarios protocolos.
  • Vocalía de Internet y Comunicaciones: Creación, puesta a punto y posterior mantenimiento de la página del Club, así como comunicación digital.
  • Vocalía de Régimen Interno: elaboración de un documento de normas de régimen interno abarcando los posibles campos o asuntos susceptibles de ser regulados.

De esta manera la Junta Directiva intenta establecer una estructura abierta a la participación activa del los socios no sólo en cuanto a la asistencia a las actividades del club, sino también a sentirse partícipe de la organización interna del Club.

Cualquier persona interesada debe contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva o comunicarlo en la Sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:30 h.).

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo estaban las empanadas y la pizza que nos metimos entre pecho y espalda al finalizar la asamblea?.¿Las cocacolas y las cervezas estaban "fresquicas"?.¿Quíen quiere formar la vocalía de actos sociales y comilonas?.
;)