miércoles, 28 de febrero de 2007

Próxima ruta: Puerto Blanco - Embalse de Puentes. Domingo, 4 de Marzo de 2007

El próximo domingo la ruta que había prevista en el calendario de rutas y en el calendario del programa de senderismo LORCA A PIE 2007 queda suspendida. El motivo de dicha suspensión ha sido la imposibilidad de acceder a la base del Gigante por la colocación de una valla cinegética que bordea una finca de propiedad privada.

Dicha ruta se ha sustituido por otra ruta que parte desde Puerto Blanco, en las cercanías del núcleo rural de Zarcilla de Ramos; atravesando bonitos campos de cebada (actualmente en plena explosión de color verde) para posteriormente continuar por bonitos caminos atravesando la Sierra de Pinoso y las Lomas del Buitre para llegar hasta el mismo Embalse de Puentes, el cual cruzaremos divisando la gran cantidad de aves acuáticas allí presentes.
Una bonita ruta asequible para todas las edades.

Recorrido: Puerto Blanco - Embalse de Puentes.
Distancia: 14 km.
Duración: 4 h.
Dificultad: Media.

Recordamos que para asistir a la misma hay que reservar plaza de autobús, bien llamando por teléfono a la Casa del Deporte (I.M.JU.DE.) al 968466130 o bien dirigiéndose personalmente a dichas instalaciones sitas en la Alameda de la Constitución s/n.

0 comentarios: