miércoles, 28 de febrero de 2007

NOTICIA: VI Travesía de resistencia en montaña "SIERRAS DEL NOROESTE MURCIANO".

Para el próximo 10 de Marzo de 2007 se ha convocado la VI edición de la Travesía de resistencia en montaña "Sierras del noroeste murciano". Este año el recorrido con un desnivel acumulado de 2000 m. parte desde Moratalla y llega a las Fuentes del Marqués en Caravaca. Más de 13 horas de ruta por pistas, sendas y campo a través.
El año pasado fueron tres miembros del Club senderista de Lorca "La Carrasca" los que tomaron la salida en esta prueba, llegando sólo uno al final del recorrido.
Cualquier persona interesada en participar debe solicitarlo en la sede del Club.
Más información aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!!! Agarresen los machos, la prueba se las trae, y habla uno que en la edición pasada estuvo allí. Por que no me estaría yo quieto en mi casa?. Ánimo muchachos que la travesia se puede hacer y yo... si no fuera por que estoy convaleciente iba otra vez, hay buen rollo.
Juan Bautista L.

Anónimo dijo...

Yo, en principio, estoy bastante interesado en el tema; si hay algún "chalao" pensando en seguir adelante con esto, podemos ponernos en contacto e ir dándole forma.
Saludos, Marcos.-

Khristo dijo...

Aquí otro chalado que también estará allí.

Marcos, mándame un correo a Khristo@telefonica.net y vemos como nos organizamos para ir.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Por fin ha participado alguien del Club? ¿Con qué resultado?
Dadnos envidia: contadnos vuestra experiencia en esta Travesía.
SNSS