domingo, 20 de abril de 2008

Crónica ruta: III Día Regional del Senderista en la Región de Murcia. Domingo, 20 de Abril de 2008.

30 senderistas lorquinos asistieron al III Día Regional del Senderista en la Región de Murcia celebrado el pasado domingo en la Sierra de la Pila, con el fin además de recoger el testigo organizativo para la edición del 2009.
Dicho evento estaba organizado por el Grupo Excursionista "La Pila" de la localidad de Fortuna. Colaboraban además el Ayuntamiento de Fortuna y la Federación de Montañísmo de la Región de Murcia.
Una jornada agradable y en compañía de las distintas representaciones de los clubes senderistas de la Región. Fueron aproximadamente 300 senderistas los que realizaron el recorrido perfectamente guiado por el club anfitrión.
Muchas las atenciones las que se pudieron disfrutar, empezando por un gran almuerzo a mitad del recorrido y otro aperitivo al final de la actividad.
Para concluir el evento y tras las palabras protocolarias pertinentes de cada una de las autoridades presentes (Alcalde de Fortuna, Director General de Carreteras de la Región de Murcia, Presidente del Grupo Excursionista "La Pila" y el Presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia), se realizó el acto simbólico del "paso del testigo" organizativo del Día Regional del Senderista entre el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fortuna y el Presidente del Club Senderista de Lorca "La Carrasca", Juanjo Vilar, quién agradeció e invitó a todos los presentes a visitar y participar en el IV Día Regional del Senderista en la Región de Murcia que se celebrará en Lorca en la próxima primavera de 2009.






Crónica y Fotos: Juanjo Vilar.

0 comentarios: