domingo, 21 de septiembre de 2008

Noticia: Acampada regional de invierno y Marcha regional de montañeros veteranos de la Federación de Montañísmo de la Región de Murcia.


La Acampada de Invierno y Marcha Regional de Veteranos es una actividad anual que la Federación Regional de Montañismo de la región de Murcia retomó hace unos años y que cada vez organiza un Club de Montaña perteneciente a la misma.

Este año la responsabilidad ha recaído en el Grupo de Montaña de Bullas de reciente creación aunque con dilatada experiencia en el mundo de la montaña de muchos de sus integrantes.

Para este año las fechas elegidas son el 7, 8 y 9 de noviembre y el lugar será el municipio de Bullas, concretamente el Camping de La Rafa, zonas de interés turístico- cultural del municipio y, como es lógico, las montañas del término municipal y alrededores.

Como en otras ocasiones se prevé la afluencia de un número importante de personas de diversa índole como representantes de los clubes, personal de la administración federativa, montañeros, familias con niños, grupos de amigos vinculados al mundo de la montaña, etc por lo que la preparación del evento genera cierto nivel de complejidad en la atención a un grupo tan diverso de personas. Si a esto sumamos la importancia que desde el punto de vista turístico y promocional supone al pueblo de Bullas se hace necesaria la implicación y colaboración del Ayuntamiento de Bullas en la organización de tal evento.


Más información en la sede del Club y en el archivo adjunto.

0 comentarios: