viernes, 26 de junio de 2009

Noticia: Travesía nocturna de montaña de Puerto Lumbreras.

El próximo sábado 11 y el domingo 12 de Julio se celebrará la novena edición de la travesía nocturna de montaña de Puerto Lumbreras. Una cita en la que el Club Senderista de Lorca no ha faltado en los últimos años. Es por ello, que este año volvemos a participar.
Cualquier miembro del club u otra persona interesada en participar deberán comunicarlo y asistir a la reunión del próximo martes 30 de Junio (20:15 horas) en la sede del Club para formalizar la inscripción y conformar los equipos con todos aquellos interesados e interesadas en participar.
En la imagen de arriba tenéis toda la información sobre esta tradicional prueba veraniega.

Hoja de inscripción.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy David de Puerto Lumbreras. Me gustaría participar en la travesía pero no tengo equipo ni gente con quien hacerla. Si os falta gente en algún grupo no tengo problema en ir con ellos. Buf, me parece que me va a pillar el toro porque seguro que tendréis hechas las inscripciones. Bueno, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Veo este comentario el domingo a las 16 H. De haberlo visto antes hubièramos intentado contactar contigo para que participases en la prueba, pues hemos formado un equipo de cuatro y admiten hasta cinco. Para una próxima ocasión, como la Travesía de Lorca el primer fin de semana de octubre, contacta con el club un par de semanas antes y seguro encontrarás acomodo en algún equipo.
SNS